Sony PRO

PXW-FX9 + XDCA-FX9 con 2000E Plan Renove SONY

Camcorders 6K › Montura Sony E

OFERTA
13.673,86 € IVA incluido

Añadir al carrito

OBSERVACIONES Sony desvela en IBC la nueva FX9, una cámara 6K con sensor full frame, enfoque automático e ISO dual. El nuevo camcorder FX9 de próxima generación no sólo captura imágenes impresionantes con una calidad de imagen realista, sino que también ofrece funciones avanzadas de AF y opciones de personalización.
Su primer camcorder XDCAM con un avanzado sensor de imagen completo de 6K y un sistema de enfoque automático híbrido rápido (AF) pretende ofrecer a los creadores de contenido mayores capacidades creativas para capturar imágenes impresionantes que realmente resuenan en el público. La cámara sobresale por una serie de funciones mejoradas con respecto a sus sucesoras de la serie FS7 como salida de 16 bit, S-Cinetone o filtro ND Variable Electrónico.
CARACTERÍSTICAS GENERALES El camcorder se beneficia de la versatilidad, portabilidad y rendimiento que se espera de un camcorder de la serie FS7 «Run & Gun», a la vez que ofrece funciones de Alto Rango Dinámico y Full Frame. Sony ha diseñado esta cámara pensando en su comodidad de uso por lo que resulta muy confortable el uso de la empuñadura con un diseño ergonómico al más puro estilo de los antiguos tomavistas.
El sensor 6K de fotograma completo de la cámara proporciona una grabación excelente en resoluciones DCI 4K, Ultra HD y HD. El potente procesamiento de imágenes con desbarbado y sobremuestreo garantiza una calidad de imagen más allá de los límites de los sensores Super 35mm convencionales. El sensor de imagen CMOS retroiluminado también utiliza la tecnología Exmor R de Sony para mejorar la sensibilidad y reducir el ruido. En comparación con un sensor 4K Super 35 mm, el sensor 6K del FX9 tiene más del doble del área de la superficie al tiempo que proporciona un ángulo de visión más amplio y una profundidad de campo menor.
FX9 presenta una sensibilidad básica de ISO 800, que proporciona el rango dinámico óptimo para aplicaciones documentales típicas, como filmar en exteriores o en interiores con mucha luz. Una sensibilidad secundaria de base alta de ISO 4000 sobresale en condiciones de poca luz, como tomas de la mañana y de la tarde, al tiempo que mantiene una excelente calidad de imagen. ISO 4000 también es ideal cuando usas lentes lentas. La combinación de ISO de doble base con el filtro ND variable electrónico de la cámara proporciona un excelente control creativo en casi cualquier entorno de disparo, con una capacidad de respuesta de la próxima generación a las condiciones cambiantes.
El sistema mejorado Fast Hybrid AF con velocidades de transición de AF personalizables y ajustes de sensibilidad también combina el AF de detección de fase para un seguimiento rápido y preciso del sujeto con el AF de contraste para una precisión de enfoque excepcional. El sensor AF dedicado de detección de fase de 561 puntos cubre aproximadamente el 94% de la anchura y el 96% de la altura del área de imagen, permitiendo un seguimiento AF preciso y sensible de forma consistente, incluso con sujetos que se mueven rápidamente, manteniendo al mismo tiempo una profundidad de campo poco profunda.
Por vez primera en una cámara con sensor full frame encontramos un filtro ND electrónico variable. Esto permite más efectos creativos para los creadores de contenido y cambios instantáneos en el nivel de exposición dependiendo del entorno de filmación, incluso cuando se está moviendo desde un espacio interior hacia el exterior o mientras se filma en condiciones de luz natural. Al grabar información de estabilización de imágenes y utilizarla en la opción Catalyst Browse/Prepare, los creadores de contenido pueden capturar imágenes increíblemente estables incluso en modo portátil. Sony también está trabajando para animar a otras herramientas de edición no lineal de terceros a que adopten esta funcionalidad.
FX9 ofrece más de 15 paradas excepcionales de rango dinámico, más allá del rango normal de la percepción humana, lo que permite una libertad creativa sin precedentes en la clasificación y publicación de colores. Los operadores de cámara pueden concentrarse en enmarcar la escena que desean mientras confían en el FX9 para capturar todos los matices y detalles mediante la grabación interna 4K 4: 2: 2 de 10 bits o la grabación externa RAW de 16 bits.
S-Cinetone es el aspecto predeterminado de FX9 que está ajustado para cumplir con los requisitos de los creadores de contenido de hoy en día con ricos colores de gama media, tonos faciales atractivos y un aspecto tonal más suave, desarrollado con la misma experiencia que la cámara de cine digital VENICE líder en el mundo de Sony. S-Cinetone significa que, directamente desde la cámara, su contenido se ve fresco y vívido, con temas que realmente se destacan mientras conservan mucha libertad en la postproducción gracias al sensor de imagen de fotograma completo de alto rendimiento.
Elija la velocidad de fotogramas deseada de 1 fps a 180 fps para obtener impresionantes grabaciones en cámara lenta y rápida. FX9 crea una imagen inmersiva con un aspecto de gran angular y una profundidad de campo más baja proporcionada por su sensor de fotograma completo en combinación con cámara rápida y lenta. Involucre a su audiencia con este nuevo aspecto creativo. FX9 también ofrece una configuración de prioridad de calidad que maximiza la calidad de imagen en cámara lenta Full HD con tecnología avanzada de sobremuestreo.
La configuración integral de enfoque automático de FX9 proporciona la flexibilidad creativa para integrarse con cualquier proyecto. Velocidades de transición de AF de 7 niveles de Rápido, cambiando entre sujetos lo más rápido posible, a Lento, donde la velocidad se reduce para adaptarse a un estilo de disparo más medido, como un drama de televisión histórico. La sensibilidad de cambio de sujeto de AF de 5 niveles varía de Bloqueado, ignorando otros sujetos en movimiento en el cuadro, a Responsive que cambia el enfoque de un sujeto a otro, ideal para tomar fotos entre autos de carrera a medida que pasan.
Experimente un enfoque automático suave y receptivo con cada lente con montura E, incluida la nueva serie Cinema Lens de Sony con rendimiento óptico superior y operabilidad para aplicaciones cinematográficas exigentes. La operación avanzada de bloqueo de palanca con montura E permite un intercambio rápido y fácil de lentes en el campo, además de mayor estabilidad y seguridad con lentes grandes.
El brazo de control se ajusta fácilmente sin herramientas, por lo que FX9 se adapta sin esfuerzo a su físico y estilo de disparo preferido: portátil, a la altura de la cintura o montado en el hombro. La empuñadura inteligente presenta un diseño actualizado, más compacto que antes, mientras mantiene todos los controles de disparo clave, lo que le permite concentrarse en la escena sin distracciones. FX9 también presenta una interfaz micro USB para una mejor capacidad de respuesta y soporte para una correa para la muñeca.
AW de 16 bits ofrece un aumento fenomenal en la libertad creativa de posproducción para explotar completamente las excepcionales 15+ paradas de rango dinámico de FX9. FX9 admite la exportación de RAW de 16 bits a resolución 4K o 2K utilizando la unidad de extensión XDCA-FX9 opcional con una sola conexión de cable BNC a grabadores RAW externos compatibles.
FX9 ofrece excelentes capacidades de audio con diales de control independientes para cada canal. En aplicaciones como la entrevista, la grabación de audio de 4 canales permite el uso simultáneo de un micrófono externo para grabar sonidos ambientales, el micrófono incorporado para notas de voz por parte del operador y dos micrófonos inalámbricos opcionales de la serie UWP para la voz del entrevistador y el entrevistado. Además, el uso del adaptador XLR-K3M, XLR-K2M o XLR-K1M XLR opcional, con dos entradas XLR adicionales, permite conectar incluso más dispositivos.
El FX9 cuenta con capacidad interna de Wi-Fi de 5GHz y 2.4GHz como estándar. Simplemente encienda e inicie sesión en su red preferida para habilitar una gran cantidad de funciones avanzadas de producción inalámbrica
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - Cámara Dispositivo de imagen (tipo): Sensor de imagen CMOS de fotograma completo y un solo chip de 35 mm
Montura del lente: Montaje en E
Dispositivo de imagen (recuento de píxeles)20,5 millones de píxeles (total)
Filtros ópticos incorporadosClaro, variable lineal ND (1 / 4ND a 1 / 128ND)
Sensibilidad ISOISO 800/4000 (modo Cine EI, fuente de luz D55)
Relación S / N57 dB (Y) (típico)
Velocidad de obturación64F a 1/8000 seg.
Función de movimiento lento y rápidoModo FF 6K:XAVC-I / L // 3840 x 2160, 1920 x 1080 // 1 a 30 cuadros (29.97 / 25 / 23.98)
Modo S35 4K: XAVC-I / L // 3840 x 2160, 1920 x 1080 // 1 a 60 cuadros (59.94p , 50p, 29.97 / 25 / 23.98)
FF 2K, modo S35 2K: XAVC-I / L // 1920 x 1080 // 1 a 60, 100, 120 cuadros (59.94p, 50p, 29.97 / 25 / 23.98)
Balance de blancosPreestablecido, Memoria A, Memoria B (2000K-15000K) / ATW
Ganancia-3 a 18dB (cada 1dB), AGC
Curva gammaS-cinetona, STD1, STD2, STD3, STD4, STD5, STD6, HG1, HG2, HG3, HG4, HG7, HG8, S-Log3
Latitud15+ parada
Grabación Formato de grabación (video): [XAVC Intra]XAVC-I QFHD 59.94p modo: VBR, velocidad de bits MAX 600 Mbps, MPEG-4 AVC / H.264
Modo XAVC-I QFHD 50p: VBR, velocidad de bits máxima de 500 Mbps, MPEG-4 AVC / H.264
Modo XAVC-I QFHD 29.97p: VBR, velocidad de bits máxima de 300 Mbps, MPEG-4 AVC / H.264
Modo XAVC-I QFHD 25p: VBR, velocidad de bits MAX 250 Mbps, MPEG-4 AVC / H.264
Modo XAVC-I QFHD 23.98p: VBR, velocidad de bits máxima 240 Mbps, MPEG-4 AVC / H.264
Modo XAVC-I HD 59.94p: CBG, velocidad de bits máxima 222 Mbps, MPEG-4 AVC / H.264
Modo XAVC-I HD 50p: CBG, velocidad de bits MAX 223 Mbps, MPEG-4 AVC / H.264
XAVC-I HD 59.94i / modo 29.97p: CBG, velocidad de bits máxima 111 Mbps, MPEG-4 AVC / H.264
Modo XAVC-I HD 50i / 25p: CBG, velocidad de bits MAX 112Mbps, MPEG-4 AVC / H.264
Modo XAVC-I HD 23.98p: CBG, velocidad de bits MAX 89Mbps, MPEG-4 AVC / H.264
Formato de grabación (video): [XAVC largo]XAVC-L QFHD 29.97p / 25p / 23.98p modo: VBR, velocidad de bits máxima de 100 Mbps, MPEG-4 H.264 / AVC
XAVC-L QFHD 59.94p / 50p modo: VBR, velocidad de bits máxima 150 Mbps, MPEG-4 H.264 / AVC
XAVC-L HD 59.94i / 29.97p / 50i / 25p / 23.98p / 59.94p / 50p modo: VBR, velocidad de bits máxima 50 Mbps, MPEG-4 H.264 / AVC
XAVC-L HD 59.94i / 29.97p / 50i / 25p / 23.98p / 59.94p / 50p modo: VBR, velocidad de bits máxima 35 Mbps, MPEG-4 H.264 / AVC
Modo XAVC-L HD 59.94i / 50i: VBR, velocidad de bits máxima de 25 Mbps, MPEG-4 H.264 / AVC
Formato de grabación (video): [MPEG-2 Long GOP]Modo MPEG2 HD422: CBR, velocidad de bits máxima de 50 Mbps, MPEG-2 422P @ HL
Formato de grabación (audio)LPCM 24 bits, 48 kHz, 4 canales
Velocidad de fotogramas de grabación[XAVC Intra]
Modo XAVC-I QFHD: 3840 x 2160 / 59.94P, 50P, 29.97P, 23.98P, 25P
Modo XAVC-I HD: 1920 x 1080 / 59.94P, 59.94i, 50P, 50i, 29.97P, 23.98 P, 25P
[XAVC-Long]
XAVC-L QFHD modo: 3840 x 2160 / 59.94P, 50P, 29.97P, 23.98P, 25P
XAVC-L HD 50 modo: 1920 x 1080, 1280 x 720 / 59.94P, 50P, 59.94 i, 50i, 29.97P, 23.98P, 25P
Modo XAVC-L HD 35: 1920 x 1080 / 59.94P, 50P, 59.94i, 50i, 29.97P, 23.98P, 25P
Modo XAVC-L HD 25: 1920 x 1080 / 59.94i, 50
[MPEG-2 Long GOP]
Modo MPEG HD422: 1920 x 1080 / 59.94i, 50i, 29.97P, 23.98P, 25Pi
Tiempo de grabación / reproducción: [XAVC Intra]XAVC-I QFHD 59.94p
Cuando se usa QD-G128A (128 GB): Aprox. 22 minutos
Al usar QD-G64A (64 GB): Aprox. 10 minutos
XAVC-I QFHD 50p
Cuando se usa QD-G128A (128 GB): Aprox. 26 minutos
Al usar QD-G64A (64 GB): Aprox. 13 minutos
XAVC-I QFHD 29.97p
Cuando se usa QD-G128A (128 GB): Aprox. 43 minutos
Cuando se usa QD-G64A (64 GB): Aprox. 21 minutos
XAVC-I QFHD 25p
Cuando se usa QD-G128A (128 GB): Aprox. 52 minutos
Cuando se usa QD-G64A (64 GB): Aprox. 25 minutos
XAVC-I QFHD 23.98p
Cuando se usa QD-G128A (128 GB): Aprox. 54 minutos
Cuando se usa QD-G64A (64 GB): Aprox. 26 minutos
XAVC-I HD 59.94p
Cuando se usa QD-G128A (128 GB): Aprox. 57 minutos
Al usar QD-G64A (64 GB): Aprox. 28 minutos
XAVC-I HD 50p
Cuando se usa QD-G128A (128 GB): Aprox. 57 minutos
Al usar QD-G64A (64 GB): Aprox. 27 minutos
XAVC-I HD 59.94i / 29.97p
Cuando se usa QD-G128A (128 GB): Aprox. 105 minutos
Al usar QD-G64A (64 GB): Aprox. 53 minutos
XAVC-I HD 50i / 25p
Cuando se usa QD-G128A (128 GB): Aprox. 105 minutos
Al usar QD-G64A (64 GB): Aprox. 53 minutos
XAVC-I HD 23.98p
Cuando se usa QD-G128A (128 GB): Aprox. 130 minutos
Cuando se usa QD-G64A (64 GB): Aprox. 65 minutos
Tiempo de grabación / reproducción: [XAVC Long]XAVC-L QFHD 29.97p / 25p / 23.98p
Cuando se usa QD-G128A (128 GB): Aprox. 125 minutos
Cuando se usa QD-G64A (64 GB): Aprox. 62 minutos
XAVC-L QFHD 59.94p / 50p
Cuando se usa QD-G128A (128 GB): Aprox. 86 minutos
Cuando se usa QD-G64A (64 GB): Aprox. 42 minutos
XAVC-L HD 50 59.94i / 29.97p / 50i / 25p / 23.98p / 59.94p / 50p
Cuando se usa QD-G128A (128 GB): Aprox. 225 minutos
Cuando se usa QD-G64A (64 GB): Aprox. 110 minutos
XAVC-L HD 35 59.94i / 29.97p / 50i / 25p / 23.98p / 59.94p / 50p
Cuando se usa QD-G128A (128 GB): Aprox. 305 minutos
Cuando se usa QD-G64A (64 GB): Aprox. 150 minutos
XAVC-L HD 25 59.94i / 50i
Cuando se usa QD-G128A (128 GB): Aprox. 410 minutos
Cuando se usa QD-G64A (64 GB) Aprox. 200 minutos
Tiempo de grabación / reproducción: [MPEG-2 Long GOP]MPEG HD422 59.94i, 50i, 29.97P, 23.98P, 25P
Cuando se usa QD-G128A (128 GB): Aprox. 220 minutos
Al usar QD-G64A (64 GB): Aprox. 105 minutos
Formato de grabación (Proxy Audio)Proxy XAVC: AAC-LC, 128 kbps, 2 canales
Formato de grabación (video proxy)Proxy XAVC: AVC / H.264 Perfil principal 4: 2: 0 Long GOP, VBR: 1920 x 1080, 9Mbps // 1280 x 720, 9Mbps // 1280 x 720, 6Mbps // 640 x 360, 3Mbps
Dimensiones Peso: Aproximadamente 2.0 kg (solo cuerpo)
Aprox. 4.8 kg (con visor, ocular, control remoto de agarre, batería BP-U35, lente SELP28135G, una tarjeta de memoria XQD, manija, soporte MIC)
Dimensiones (ancho x alto x profundidad)146 x 142.5 x 229 mm (cuerpo sin protuberancias) requerimientos de energíaDC 19.5V
El consumo de energía: Aprox. 35,2 W (durante la grabación de XAVC-I QFHD 59.94p, lente SELP28135G, visor encendido, sin usar un dispositivo externo)
Temperatura de funcionamiento0 ° C a 40 ° C // 32 ° F a 104 ° F
Temperatura de almacenamiento-20 ° C a + 60 ° C // -4 ° F a + 140 ° F
Tiempo de funcionamiento de la batería: Aprox. 54min. con batería BP-U35(mientras graba XAVC-I QFHD 59.94p, lente SELP28135G, visor encendido, sin dispositivo externo)
Aprox. 108min. con batería BP-U70 (mientras graba XAVC-I QFHD 59.94p, lente SELP28135G, visor encendido, sin usar un dispositivo externo)
Entrada y salida Entrada de audio: Tipo XLR de 3 pines (hembra) (x2), línea / micrófono / micrófono +48 V seleccionable // Referencia de micrófono: -30 a -80 dBu "
Salida SDISDI OUT1: BNC, 12G-SDI, 3G-SDI (Nivel A / B), HD-SDI // SDI OUT2: BNC, 3G-SDI (Nivel A / B), HD-SDI
USB Dispositivo USB: micro-B (x1)
Salida de auriculares: Miniconector estéreo (x1) -16 dBu 16 ?
Salida de los altavoces: Monoaural
Entrada DCDC Jack
Remoto: Miniconector estéreo (?2.5 mm)
Salida HDMITipo A (x1)
LCD8,8 cm (tipo 3,5) Aprox. 2,76 millones de puntos
Micrófono incorporado: Micrófono de condensador electret monoral omnidireccional
Almacenamiento Tipo: Ranura para tarjeta XQD (x2)
Ranura para tarjeta SD / MS (x1) para guardar datos de configuración La ranura para tarjeta SD también se puede utilizar para la grabación de video proxy
Wi-Fi / NFC Formato soportado: IEEE 802.11 a / b / g / n / ac
Banda de frecuenciaAncho de banda de 2.4 GHz 5.2 / 5.3 / 5.6 / 5.8 GHz de ancho de banda
INCLUYE Tapa del cuerpo (1)
Visor (1)
Ocular (1)
Control remoto de agarre (1)
Cable de alimentación IS1293 (2)
Adaptador de CA Cargador de batería BC-U1A (1)
Paquete de batería BP-U35 (1)
Cable de alimentación (2)
Cable USB (1)
Guía de funcionamiento (2)
CD-ROM "Manuales para videocámara con memoria de estado sólido" (1)

Almacenamiento

Precio

Energía

Precio

Sonido

Precio

ECM-MS2

Microfono Sony ECM-MS2 Stereo/Mono Cañon con conector 2x XLR-3pin

309,28€

Soportes

Precio

ES-T18-V

Estabilizador Tilta ES-T18-V Sony FX9 V-Mount

1.223,66€

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.