OBSERVACIONES | A finales de 2022 Sony presentó la última incorporación a gama de cine de Creative Pro, la ILME-FR7, la primera cámara PTZ del mercado con sensor Full Frame y objetivos con montura tipo E intercambiables. Es una cámara con funcionalidad de giro, inclinación y zoom (Pan-Tilt-Zoom) integrada; perfecta para usar en entornos de estudio (por ejemplo, fotogrametría), de producción en directo (conciertos, reality shows...) y de grabación de películas. Además, con ella, también se lanza un accesorio para colgarla del techo, el CIB-PCM1 (no incluido) CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE Y OBJETIVOS INTERCAMBIABLES Expresión cinematográfica de alta calidad asegurada gracias un sensor de fotograma completo y objetivos con montura tipo E. La ILME-FR7 proporciona un amplio rango dinámico, un bajo nivel de ruido y un bokeh cinematográfico. Todo ello gracias a un nuevo sensor que proporciona una sensibilidad extremadamente alta que saca a relucir un contraste natural con poca luz. Además, la montura tipo E de Sony nos permite utilizar nuestra gama de objetivos, incluida la superlativa serie G Master, con asombrosa resolución y bokeh superior. ROBÓTICA, CONTROL REMOTO Y MÁXIMA FLEXIBILIDAD Su función de giro, inclinación y zoom (PTZ) fluidos dota a la cámara de gran libertad de movimiento, con hasta 100 posiciones predefinidas que se pueden activar pulsando un botón. El enfoque automático híbrido rápido se combina con la funcionalidad PTZ para enfocar hasta los objetos en movimiento más rápidos con precisión y fluidez, incluso con poca luz. Además, su capacidad de procesamiento en tiempo real avanzada le permite aprovechar la tecnología Eye AF para seguimiento continuo. Gracias a su mecanismo de giro e inclinación controlable a distancia, la ILME-FR7 se puede montar en un trípode o en el techo, desde donde pueda seguir al objeto de forma discreta y capturar puntos de vista únicos. Además, una nueva aplicación web específica integrada permite controlar todos los ajustes de la cámara desde el navegador web de un tablet u ordenado La ILME-FR7 ofrece el aspecto y la funcionalidad cinematográficos que han convertido a las cámaras de cine digitales de Sony en líderes del sector cinematográfico, además de la conectividad versátil y la compatibilidad eficiente con el flujo de trabajo multicámara con los modelos FX9, FX6 y FX3. Otra funcionalidad importante, es que permite capturar la cámara lenta hasta en 4K 120p (5) para crear un look cinematográfico que aporta emoción a la escena. Notas (5) Grabación en S-Log3. Mediciones de Sony. En el modo personalizado. |
CARACTERÍSTICAS GENERALES | Soporta hasta video UHD 4K120 Intercambiabilidad de lentes con montura E de Sony Sensor de fotograma completo 4K 12G-SDI, HDMI y salida de transmisión Filtro ND electrónico variable Movimiento de giro e inclinación suave y lento Control remoto IR, IP y aplicación web Instalación PoE+ flexible Genlock, código de tiempo y lámparas Tally |
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS | |
General | Dimensiones: 227 x 289 x 233 mm (cuerpo sin protuberancias) Peso: 4.6 kg (sólo cuerpo) // 6.0 kg (con lente SELP28135G) Requerimiento de energía: - DC 19.5 V - PoE++(IEEE802.3bt Type 4 Class 8 compliant) 41.1 V?57.0 V Consumo de energía: - menor o igual que 80 W(DC 19.5 V) - menor o igual que 71.3 W(PoE++) Temperatura de operación: 0 °C to 40 °C Temperatura de almacenamiento: -20 °C to +60 °C Opciones de soportes de techo: Sí Luz Tally: Izquierda (x1) / Derecha (x1), Rojo / Verde Montura: Sony E Media: CFexpress Type A / SD card (x2) |
Cámara | Sensor: 35mm full frame (35.6 x 23.8 mm), Sensor Exmor R CMOS Pixeles totales: Aprox. 12.9 megapixeles Pixeles efectivos: Aprox 10.3 megapixeles Filtros ópticos integrados: Clear, ND variable lineal (1/4ND a 1/128ND) Sensibilidad ISO: ISO 800/12800 (Modo Cine EI, Fuente de luz D55) Clear Image Zoom: QFHD/4K: 1.5x, HD: 2x Velocidad de obturados: 64 cuadros a 1/8000 seg Función S&Q: - XAVC-I 4096 x 2160 : 1 a 60 cuadros (59.94/50/29.97/25/24/23.98) - XAVC-I/L 3840 x 2160: 1 a 60, 100, 120 frames (59.94/50/29.97/25/23.98) 1920 x 1080: 1 a 60, 100, 120, 150, 180, 200, 240 frames (59.94/50/29.97/25/23.98) Enfoque: Tipo: Enfoque automático híbrido rápido (enfoque automático con detección de fases/enfoque automático con detección de contraste) Puntos: 627 Area: Ancho / Zona / Punto flexible Otras características: - AF Ojo (humano) - Sujeto AF Sensibilidad de cambio - Velocidad de transición de AF - Detección de rostros (Prioridad rostro/ojos, AF solo rostro/ojos) - AF de seguimiento en tiempo real Formato de salida - SDI 4096 x 2160 / 59.94p, 50p, 29.97p, 25p, 24p, 23.98p, 3840 x 2160 / 59.94p, 50p, 29.97p, 25p, 23.98p, 1920 x 1080 / 59.94p, 50p, 59.94i, 50i, 29.97p, 25p, 24p, 23.98p, 29.97PsF, 25PsF - HDMI 4096 x 2160 / 59.94p, 50p, 29.97p, 25p, 24p, 23.98p, 3840 x 2160 / 59.94p, 50p, 29.97p, 25p, 23.98p, 1920 x 1080 / 59.94p, 50p, 59.94i, 50i, 29.97p, 25p, 24p, 23.98p, 720 x 480 / 59.94p, 720 x 576 / 50p Balance de blancos: Preset, Memory A(2000K-15000K)/ATW Ganancia: -3 a 30 dB (every 1dB), AGC Curvatura Gamma - Modo SDR ; S-Cinetone, Estandar, Fotograma, ITU709 - Modo HDR: HLG_Live, HLG_Natural Latitud: 15+ |
Pan-Tilt | Ángulo: - Panorámica: -170 grados a 170 grados - Inclinación: -30 grados a 195 grados Velocidad - Panorámica: 0.02 grados por segundo a 60 grados por segundo - Inclinación: 0.02 grados por segundo a 60 grados por segundo Silencio: NC35 o menos Posiciones predeterminadas: 100 |
Entradas y salidas | Entrada de audio: XLR-type 5-pin (female) (x1), line/mic/mic +48 V selectable Mic Reference: -30 to -80 dBu Salida SDI: BNC (x1), 12G-SDI, 6G-SDI, 3G-SDI(Level A/B), HD-SDI Salida HDMI: Type-A connector(x1) Entrada Genlock: BNC (x1), 1.0 Vp-p, 75 ? Salida Óptica: Compatible con SFP+, el video es igual que SDI, solo salida de video Entrada DC: DC jack(x1) Red: RJ-45(LAN) (x1), 1000BASE-T Control remoto: RJ-45(OPTION) (x1), Red Tally IO/Green Tally IO Control remoto IR: Sí Entrada y salida TC: BNC (x1), sólo TC IN |
Red / Streaming | Protocolos - IPv6: TCP, UDP, ICMPv6, HTTP, HTTPS, DHCPv6, DNS, mDNS, RTP/RTCP, RTSP, SRT, FTP, FTPS - IPv4: TCP, UDP, ARP, ICMP, HTTP, HTTPS, DHCP, DNS, mDNS, RTP/RTCP, RTSP, VISCA over IP, SRT, NDI|HX, FTP, FTPS IP Stream: Resolución del video: 4096 x 2160, 3840 x 2160, 2048 x 1080, 1920 x 1080, 1280 x 720, 640 x 360 Formato de compresión: - H.264: perfil alto/principal/base - H.265: perfil principal/principal10 Máxima tasa de fotogramas - H264: 59.94fps - H265: 59.94fps Modo de control de tasa de bits CBR/VBR Rango de configuración de tasa de bits 512 Kbps, aprox 80 Mbps Capacidades NDI/ HX: Sí, necesario licencia |
Formatos | Formatos de grabación de video: [XAVC Intra] - XAVC-I DCI4K 59.94p mode:VBR, MAX bit rate 600 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264 - XAVC-I DCI4K 50p mode:VBR, MAX bit rate 500 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264 - XAVC-I DCI4K 29.97p mode:VBR, MAX bit rate 300 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264 - XAVC-I DCI4K 25p mode:VBR, MAX bit rate 250 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264 - XAVC-I DCI4K 24p mode:VBR, MAX bit rate 240 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264 - XAVC-I DCI4K 23.98p mode:VBR, MAX bit rate 240 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264 - XAVC-I QFHD 59.94p mode:VBR, MAX bit rate 600 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264 - XAVC-I QFHD 50p mode:VBR, MAX bit rate 500 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264 - XAVC-I QFHD 29.97p mode:VBR, MAX bit rate 300 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264 - XAVC-I QFHD 25p mode:VBR, MAX bit rate 250 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264 - XAVC-I QFHD 23.98p mode:VBR, MAX bit rate 240 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264 - XAVC-I HD 59.94p mode:CBG, MAX bit rate 222 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264 - XAVC-I HD 50p mode:CBG, MAX bit rate 223 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264 - XAVC-I HD 29.97p mode:CBG, MAX bit rate 111 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264 - XAVC-I HD 25p mode:CBG, MAX bit rate 112 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264 - XAVC-I HD 23.98p mode:CBG, MAX bit rate 89 Mbps, MPEG-4 AVC/H.264 [XAVC Long] - XAVC-L QFHD 29.97p/25p/23.98p mode:VBR, MAX bit rate 100 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC - XAVC-L QFHD 59.94p/50p mode:VBR, MAX bit rate 150 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC - XAVC-L HD 29.97p/25p/23.98p/59.94p/50p mode:VBR, MAX bit rate 50 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC - XAVC-L HD 29.97p/25p/23.98p/59.94p/50p mode:VBR, MAX bit rate 35 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC Formatos de grabación de audio: LPCM 24 bits, 48 kHz, 4 channels Tasa de fotogramas [XAVC Intra] - XAVC-I DCI4K mode:4096 x 2160/59.94p, 50p, 29.97p, 23.98p, 25p, 24p - XAVC-I QFHD mode:3840 x 2160/59.94p, 50P, 29.97p, 23.98p, 25p - XAVC-I HD mode:1920 x 1080/59.94p, 50p, 29.97p, 23.98p, 25p [XAVC Long] - XAVC-L QFHD mode:3840 x 2160/59.94p, 50p, 29.97p, 23.98p, 25p - XAVC-L HD 50 mode:1920 x 1080/59.94p, 50p, 29.97p, 23.98p, 25p - XAVC-L HD 35 mode:1920 x 1080/59.94p, 50p, 29.97p, 23.98p, 25p Tiempo de grabación / reproducción [XAVC Intra] - XAVC-I DCI4K/QFHD 59.94p Con CEA-G160T (160 GB): Aprox. 30 minutos Con CEA-G80T (80 GB): Aprox. 15 minutes - XAVC-I DCI4K/QFHD 50p Con CEA-G160T (160 GB): Aprox. 36 minutos Con CEA-G80T (80 GB): Aprox. 17 minutos - XAVC-I DCI4K/QFHD 29.97p Con CEA-G160T Aprox. 60 minutos Con CEA-G80T (80 GB): Aprox. 29 minutos - XAVC-I DCI4K/QFHD 25p Con CEA-G160T Aprox. 71 minutos Con CEA-G80T (80 GB): Aprox. 35 minutos - XAVC-I DCI4K 24p Con CEA-G160T Aprox. 74 minutos Con CEA-G80T (80 GB): Aprox. 36 minutos - XAVC-I DCI4K/QFHD 23.98p Con CEA-G160T Aprox. 74 minutos Con CEA-G80T (80 GB): Approx. 36 minutos - XAVC-I HD 59.94p Con CEA-G160T Aprox. 78 minutos Con CEA-G80T (80 GB): Aprox. 38 minutos - XAVC-I HD 50p Con CEA-G160T Aprox. 78 minutos Con CEA-G80T (80 GB): Aprox. 38 minutos - XAVC-I HD 29.97p Con CEA-G160T Aprox. 150 minutos Con CEA-G80T (80 GB): Aprox. 74 minutos - XAVC-I HD 25p Con CEA-G160T Aprox. 150 minutos Con CEA-G80T (80 GB): Aprox. 74 minutos - XAVC-I HD 23.98p Con CEA-G160T Aprox. 185 minutos Con CEA-G80T (80 GB): Aprox. 91 minutes [XAVC Long] - XAVC-L QFHD 29.97p/25p/23.98p Con CEA-G160T Aprox. 170 minutos Con CEA-G80T (80 GB): Aprox. 86 minutos - XAVC-L QFHD 59.94p/50p Con CEA-G160T Aprox. 115 minutos Con CEA-G80T (80 GB): Aprox. 57 minutos - XAVC-L HD 50 /29.97p/25p/23.98p/59.94p/50p Con CEA-G160T Aprox. 320 minutos Con CEA-G80T (80 GB): Aprox. 155 minutos - XAVC-L HD 35 29.97p/25p/23.98p/59.94p/50p Con CEA-G160T Aprox. 430 minutos Con CEA-G80T (80 GB): Aprox. 210 minutos Formato de grabación de audio (Proxy) XAVC Proxy: AAC-LC, 128 kbps, 2 channels Formato de grabación de video (Proxy) XAVC Proxy: AVC/H.264 High Profile 4:2:0 Long GOP, VBR 1920 x 1080, 9 Mbps |
Wep App | Sistemas soportados: Windows 10 or later, macOS 10.15 or later, iPadOS 15 or later, Android 12 or later Navegadores soportados: Google Chrome, Safari (sólo en Mac) |
INCLUYE | Cuerpo de cámara Tapa de cuerpo Placa de fijación de cable HDMI Comando remoto (RMT-RC1) Adaptador AC Cable de alimentación Guía ?Antes de Usar? Folleto de Garantía |
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