OBSERVACIONES | La serie de lentes Arles Prime toma su nombre de la pintoresca ciudad de Arlés, en el sur de Francia, una fuente de inspiración para el artista Vincent van Gogh. Famosa por su abundante luz solar y sus vibrantes colores a lo largo de las estaciones, Arlés impulsó a Van Gogh a abandonar los estilos artísticos convencionales. La serie Arles Prime de DZOFILM, con sus rápidas aperturas de T1.4, captura la dinámica interacción entre la luz y la sombra, abriendo nuevas posibilidades para la expresión artística y la creatividad cinematográfica. Impacto Visual Espacial Sin Igual La serie Arles cubre sensores Vista Vision con un círculo de imagen de 46.5 mm, proporcionando una mayor transmisión de luz para mejorar la profundidad y dimensión de las imágenes. Esto da como resultado imágenes más amplias e inmersivas, con ricos detalles. La apertura T1.4 y el exclusivo diseño de curvatura de campo ofrecen un control excepcional del enfoque, creando una experiencia visual tridimensional con transiciones suaves entre áreas enfocadas y desenfocadas. El revestimiento azul especialmente calibrado asegura una reproducción natural del color, brindando un look moderno y distintivo que mejora la calidad inmersiva de las imágenes. Objetivo de Alta Velocidad para la Máxima Calidad Visual Con una apertura ultra-ancha de T1.4, el Arles Prime permite una gran entrada de luz, sobresaliendo en condiciones de poca luz y en entornos de rodaje complejos. Crea un hermoso efecto de profundidad de campo reducida, resaltando con precisión cada detalle narrativo. Con la apertura completamente abierta, el lente garantiza transiciones de brillo uniformes y una clara representación de los detalles más intrincados de luz y sombra. Además, soporta filmación a alta velocidad sin comprometer la calidad de imagen, produciendo metraje cinematográfico suave y exquisito. Precisión Artesanal para Claridad Impecable Usando tecnología avanzada de revestimiento nano multicapa, la serie Arles incluye un revestimiento azul calibrado especialmente para minimizar los reflejos y reducir eficazmente la luz parásita y el efecto fantasma. Esto garantiza destellos estables y controlables. Toda la serie incorpora un revestimiento protector en el elemento frontal del lente para resistir la acumulación de polvo y suciedad, asegurando una alta transmisión de luz y una claridad óptica consistente. La estructura interna del lente utiliza técnicas de granallado y anodizado para crear un revestimiento anti-reflectante a nivel microscópico con ultra-baja reflectividad, reduciendo las reflexiones difusas. Incluso al filmar contra la luz, los lentes ofrecen imágenes nítidas y limpias. A lo largo de todo el rango focal, las temperaturas de color se mantienen constantes alrededor de los 5000K, reproduciendo colores vívidos y fieles a la realidad, presentando un estilo visual natural y neutral. Profundidad Cinematográfica con Renderizado Artístico El Arles Prime cuenta con 16 hojas de diafragma, ofreciendo un bokeh circular encantador y asegurando transiciones suaves entre áreas enfocadas y desenfocadas. Con la apertura al máximo, presenta un aspecto suave de bajo contraste, mientras que un ligero efecto de bokeh giratorio en la periferia añade un carácter distintivo a la imagen, realzando la profundidad emocional de cada fotograma. Los elementos flotantes integrados en el lente minimizan significativamente las aberraciones durante las transiciones de enfoque de infinito a primeros planos, mejorando el rendimiento óptico. Su mínimo "breathing" sumerge a los espectadores en cada escena, amplificando el impacto emocional de las mismas. Óptica Exquisita, Rendimiento Sobresaliente Los Arles Prime logran una notable calidad de imagen a través de un riguroso diseño óptico, garantizando una alta resolución consistente y cumpliendo con las demandas de la cinematografía de alto nivel. Los lentes de 14mm, 21mm y 25mm incorporan dos elementos asféricos (incluido un elemento asférico de gran diámetro de 50mm), lo que mejora la calidad de imagen en condiciones de poca luz. Con una fabricación de precisión a nivel micrón, estos lentes mantienen una forma ligera y compacta, corrigiendo eficazmente la aberración esférica y el coma, reduciendo el efecto "bokeh de anillos de cebolla" y minimizando la distorsión en gran angular y el astigmatismo. Toda la serie utiliza materiales ópticos de baja dispersión para suprimir con precisión la aberración cromática, ofreciendo un rendimiento óptico excepcional. Rango Focal Completo para una Creación Diversificada Con un conjunto completo de diez lentes que cubren distancias focales ultra anchas, estándar y telefoto, la serie Arles se adapta a una amplia gama de escenarios de rodaje, manteniendo una estética visual consistente. Compatible con sensores de formato grande, ofrece cobertura para cámaras de formato medio como el formato de 43.8 × 32.9 mm con distancias focales que van desde 25mm a 50mm, así como cámaras de gran formato como la ALEXA 65 (54.12 × 25.59 mm) con distancias focales de 75mm a 180mm, satisfaciendo las diversas necesidades, desde el cine independiente hasta producciones cinematográficas a gran escala. Mecánica Robusta, Flujo de Trabajo Suave El Arles ha pasado por rigurosas pruebas para garantizar la integridad estructural y asegura un funcionamiento suave de los anillos de enfoque y apertura para un enfoque preciso y una exposición exacta con precisión a nivel micrón. Diseño Compacto para Integración sin Problemas Diseñado para integrarse sin problemas con los accesorios de cine estándar de la industria, incluye un diámetro frontal uniforme de 95 mm y un tamaño de filtro de 86 mm en toda la gama. Con un diseño de engranaje MOD estándar de 0.8 y una ubicación consistente de los anillos de enfoque y apertura en toda la serie, los cambios de lentes y accesorios no requieren reajustes, lo que mejora enormemente la eficiencia en el set. Excepto por los lentes de 135mm y 180mm, todos mantienen la misma longitud de cuerpo, simplificando aún más los cambios de equipo. Su diseño ligero y compacto (pesando entre 1.4 y 1.9 kg) permite una fácil integración con gimbals, estabilizadores, drones y Steadicams, abriendo posibilidades ilimitadas de rodaje, incluyendo tomas a mano, montadas en vehículos, al hombro y aéreas. (Nota: el lente de 14 mm no es compatible con filtros roscados). |
CARACTERÍSTICAS GENERALES | Cubre sensores de fotograma completo | T1.4 a T22 Aspecto pictórico, bokeh suave Iris de 16 hojas Diámetro exterior de 95 mm Montura PL intercambiable Enfoque de 270° y rotación de iris de 77° 0.8 MOD Cinema-Standard Gearing |
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS | Diámetro: 40mm Color: Negro Montura: PL / LPL / EF Apertura: T1.4-T22 Círculo de Imagen: 46.5mm (VV/FF) Construcción Óptica: 13 Elementos en 11 Grupos Distancia de Registro: 52mm (PL) /44mm (EF) Ángulo de Visión (diagonal, horizontal, vertical): 56 grados / 31 grados / 61 grados Enfoque Mínimo (desde el plano del sensor): 0.4m/1ft4in Control de Iris: Manual (83°) Control de Enfoque: Manual (270°) Diámetro Frontal: ?95mm/3.74" Longitud (desde el frente del lente hasta el plano de la brida): - 121mm / 4.76" (PL) - 129mm / 5.08" (LPL/EF) Hojas del Iris: 16 Tamaño de Filtro: M86 Paso de Engranaje: 0.8 Mod Material: Aleación de aluminio Peso (del Producto): 1633g |
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