OBSERVACIONES | Atomos inventó la categoría monitor-grabador, y ahora va a redefinirla con el Shogun Inferno . Es la combinación de las tecnologías más avanzadas del monitor - 1500nit / 10bit / HDR, la última capacidad de grabación - 4Kp60 sobre Quad - SDI, junto con la función de reproducción y edición que fomenta la colaboración en conjunto . Shogun Inferno te permite tener el dominio de una alta resolución, alta velocidad de fotogramas , el flujo de trabajo de alto rango dinámico y lo pone al alcance de todos los realizadores. El Inferno, a diferencia del Shogun Flame, soporta la entrada de 3G-SDI. Incluso soporta DCI 4K (4096 x 2160) de secuencias de vídeo en bruto más de SDI de ciertas cámaras Sony y Canon, que lo codifica como ProRes archivos / DNxHR. |
CARACTERISTICAS GENERALES | Monitor: de 7,1? de una resolución de 1920 x 1200. Conectores: HDMI 2 o de 8 canales de 24 bits , dependiendo de la cámara SDI 12CH 48 kHz 24 bits 2 canales de audio analógico balanceado XLR de entrada / salida El rango dinámico > 90 dB Nivel de señal máximo +24 dBu Max ganancia analógica + 52dB 48V Phantom Power para Mic Peso sin baterías 709 gramos Peso con baterías 1153 gramos Dimensiones 214 x 127 x 45mm Construcción: Policarbonato de alta calidad ABS, ligero, duradero y transportable. Armadura protectora incorporada Batería 10-27W de frecuencia de trabajo Baterías compatibles NP-F serie y accesorios compatibles Voltaje de entrada (batería) 6.2V a 16.8V Tiempo de batería (basado en 7.4V): 5200mAh hasta 1.5 hrs y 7800mAh hasta 2.2 hrs Entrada DC: 1x DC (6.2-16.8V) Sistema de batería primaria y secundaria para tener una carga constante |
CARACTERISTICAS TECNICAS | HDR AtomHDR: Si Formatos de Log soportados Sony: SLog2 / SLog3, Canon Clog / Clog 2, Arri Log C Formatos de Log soportados Panasonic: log, JVC JLog, Rojo LogFilm Formatos de Gamut soportados Sony: SGamut / SGamut3 / SGamut3.cine Canon: Canon Cine / BT2020 / DCI P3 / DCI P3 + Panasonic V Gamut Arri Alexa Wide Gamut La profundidad de bits de 10 bits (8 + 2 FRC) 1500nit Brillo (+/- 10%) HDR de entrada (PQ / GAN ) Sí Sí Salida de HDR (PQ / GAN ) Sí / Sí Entrada video (Loop Out) HDMI 1 x HDMI (2.0) SDI enlace Quad 4 x 3G SDI o hasta 12G solo enlace SDI Sin comprimir la señal verdadera de 10 bits u 8 bits 422 (Cámara dependiente) Salidas Video (Play Out) HDMI 1 x HDMI (2.0) SDI 1x 4K-SDI 12G / 6G o HD-SDI 3G / 1,5 G Sin comprimir la señal verdadera de 10 bits u 8 bits 422 (Archivo de reproducción dependiente) Formatos soportados Out Loop HDMI a HDMI 720p 50/60, 50/60 1080i, 1080p 24/25 / 30/50/60/100/120/200 / 240 2160p 24/25/30/50/60 SDI SDI 720p a 50/60, 50/60 1080i 1080psf 24/25/30 1080p 24/25 / 30/50/60/100/120/200 / 240 2160p 24/25/30/50/60 Conversión de señal de video HDMI a SDI 720p 50/60, 50/60 1080i, 1080p 24/25 / 30/50/60/100/120/200 / 240 2160p 24/25/30/50/60 SDI a HDMI 720p 50/60, 50/60 1080i, 1080p 24/25 / 30/50/60/100/120/200 / 240 2160p 24/25/30/50/60 Códecs compatibles y Frame Rates (Grabación y reproducción) Supported Codecs & Frame Rates (Record & Playback) Raw Record Sony FS5/FS7/FS700 CDNG 4K DCI; 24/25/30p 4K UHD; 2K; 24/25/30/50/60/100/120p 1080; Canon C300MKII/C500 CDNG 4K DCI; 24/25/30p 4K UHD; 24/25/30p 2K; 1080; Panasonic VaricamLT CDNG 4K DCI; 24/25/30p 4K UHD; 24/25/30p 2K; 1080; Arri Alexa Mini .ARI 2880x1620; 24/25/30/50/60p 2880x2160; 24/25/30/50/60p Raw to ProRes / DNxHR Sony FS5/FS7/FS700 ProRes (HQ, 422, LT) DNxHR (HQX, HQ, SQ, LB) 4K DCI; 24/25/30/50/60p 4K UHD; 2K; 24/25/30/50/60/100/120/200/240p 1080; Canon C300MKII/C500 ProRes (HQ, 422, LT) DNxHR (HQX, HQ, SQ, LB) 4K DCI; 24/25/30p 4K UHD; 24/25/30p 2K; 1080; Video to ProRes / DNxHR (DNx utilizes a .MOV wrapper) Codecs Apple ProRes HQ, 422, LT AVID DNxHR HQX. HQ, SQ, LB Frame rates 4K DCI; 24/25/30/50/60p 4K UHD; 24/25/30/50/60p 2K; N/A 1080p; 24/25/30/50/60/100^/120^/200/240p 1080i; 50/60i 720p; 50/60p Procesamiento Interno Eliminación de pulldown 24/25 / 30PsF> 24/25 / 30p (2: 2) 60i> 24p (3: 2) 4K UHD downscale para la monitorización HD Sí - Bucle de salida y la reproducción (No disponible en RAW) Audio Salidas / Entradas HDMI 2 o de 8 canales de 24 bits, la cámara dependientes SDI 12CH 48 kHz 24 bits 2 canales de audio analógico balanceado XLR de entrada / salida El rango dinámico> 90 dB Nivel de señal máximo +24 dBu Max ganancia analógica + 52dB 48V Phantom Power para Mic Start/Stop Remoto HDMI HDMI Auto Trigger Protocolos compatibles - Canon, Sony, Atomos del estándar abierto SDI SDI cámara de disparo seleccionable Otro de control LANC - Esclavo Reproducción lista de reproducción Sí Genlock / LTC Sí / Sí Grabación Registro de pre-roll Sí (8s HD, 4K 2s) Timelapse personalizable Sí Marcado de metadatos: Sí (10 etiquetas disponibles) Medios compatibles (Aprobado Sólo lista) 4K / HD (50/60 / 120p ) SSD de 2.5 ", disco duro (7.200 hasta 1080p60) HD SSD de 2.5 ", disco duro (5.400 hasta 1080p30) Master Caddy II (incluido) 75mm x 105mm x 12mm Master Caddy Dock de 2,5 "SATA a USB 2.0 / 3.0 Las aplicaciones soportadas Aplicaciones compatibles fcpx / fcp7 + / Media Composer 5.0 + / Premiere 5.5 + EDIUS 6.0 + / Vegas Pro 10 + / Lightworks / Autodesk Smoke 2015 XML compatible nativo fcpx XML, fcpx / Adobe limited apoyado con herramientas de conversión de 3 ª parte |
INCLUYE | 1 x Shogun Inferno 1 x Master Caddy II 1 x Alimentador AC 1 x Cable XLR 1 x Estuche Travel Case |
Todos los productos vienen un distribuidor oficial
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.