Aja

Ki Pro Ultra 12G

Fijos › SSD/ HDD

5.314,00 € IVA incluido

Añadir al carrito

OBSERVACIONES Ki Pro Ultra 12G es una grabadora Apple ProRes multicanal que ofrece hasta 4 canales de grabación HD simultánea, o en modo de canal único, una grabadora y reproductor 4K/UltraHD/2K/HD Apple ProRes o Avid DNxHR. Avid DNxHD MXF también es compatible con formatos HD en modo de canal único.
Ki Pro Ultra 12G ofrece la simplicidad de un solo cable 12G-SDI para rasters grandes hasta 4K completo (las 4 entradas/salidas 3G-SDI se pueden usar para operaciones Quad Link según sea necesario) y conectividad de video digital HDMI 2.0 con soporte HDR para ambas grabaciones y reproducción.
Una gran cantidad de conectividad de audio analógico y digital responde a la demanda de cualquier proyecto de flujos de trabajo eficientes, potentes y flexibles. Para necesidades remotas y de distancia, las opciones 12G y 3G Fiber SFP+ están disponibles. El nuevo firmware v2.0 agrega la capacidad de grabar fuentes sin genlock con soporte de sincronización de cuadros en las entradas.
Diseñado para ser portátil o montable en rack con medio ancho de rack y dimensiones de 2RU de alto, Ki Pro Ultra 12G es adecuado para su uso en cualquier entorno.

Conectividad profesional
Las conexiones de video y audio en el panel posterior del Ki Pro Ultra 12G ofrecen conectividad de última generación con E/S 12G-SDI de un solo canal a través de BNC o fibra opcional y tres puertos 3G-SDI adicionales para HD multicanal o enlace cuádruple. HDMI v2.0 ofrece la simplicidad de un solo cable hasta 4K. El audio balanceado XLR analógico y AES, LTC, RS-422 y LAN completan el paquete.
Las jaulas SFP+ ofrecen la capacidad de instalar HD-BNC o SFP de fibra opcionales para las necesidades de cableado largo.

Grabación ProRes 422 y 444
Ki Pro Ultra 12G graba 4K/UltraHD/2K/HD en seis niveles de calidad de Apple ProRes, incluido Apple ProRes 4444 XQ. Esto le permite elegir el equilibrio de fidelidad de imagen y tamaño de archivo adecuado para cada producción individual, además de tener la flexibilidad de grabar directamente en formatos de archivo nativos que son compatibles con la mayoría de los principales sistemas de edición.
La grabación UltraHD 60p y 4K 60p de próxima generación se puede lograr hasta Apple ProRes HQ cuando se utilizan medios SSD AJA PAK 2000, PAK 1000, PAK 512 y PAK 256.
Al utilizar Apple ProRes, su proyecto tendrá la mejor calidad de imagen disponible, con tamaños de archivo manejables y asequibles.

Grabación HD multicanal sin Genlock
Grabe 1, 2, 3 o 4 canales de HD hasta 1080p 50/60 en Apple ProRes simultáneamente con Ki Pro Ultra 12G, sin necesidad de “genlock” las fuentes.
Simplifique sus producciones multicámara ejecutando hasta cuatro cámaras por Ki Pro Ultra 12G y ahorre energía, espacio, tiempo y esfuerzo en el set, en el estudio y al instalar unidades móviles. Ki Pro Ultra 12G incluso permite soporte de perfil independiente por canal en modo multicanal; por ejemplo, seleccione Apple ProRes HQ de alta resolución para un acabado de alta calidad y use una segunda entrada para grabar Apple ProRes (Proxy) para una canalización de edición eficiente.
Comenzando con la entrada 1, agregue canales según sea necesario en orden cuando utilice un tamaño de trama y una velocidad de fotogramas similares, y grabe sus archivos HD Apple ProRes en el mismo medio AJA PAK. Ki Pro Ultra 12G incluso permite pasar a un segundo PAK durante horas de grabación multicanal ininterrumpida. Los sincronizadores de cuadros internos eliminan la necesidad de sincronizar las fuentes, lo que puede ser especialmente útil al configurar eventos en vivo.

Grabación Avid DNxHR MXF
Ki Pro Ultra 12G también permite a los usuarios grabar rasters 4K y UltraHD con códecs Avid dentro de un envoltorio MXF, compatible con editores Avid y flujos de trabajo MXF nativos con opciones más flexibles.
Ki Pro Ultra 12GSD ofrece códecs Avid DNxHR en un envoltorio MXF para los siguientes formatos:
- DNxHR HQX
- DNxHR SQ
- DNxHR LB
- - - (4K) 4096x2160p 23,98, 24, 25, 29,97
- - - (UltraHD) 3840 x 2160p 23,98, 24, 25, 29,97

Grabación Avid DNxHD MXF
Ki Pro Ultra 12G ofrece soporte Avid MXF nativo para flujos de trabajo HD. Grabe y reproduzca archivos DNxHD con un perfil OP1a dentro de un contenedor MXF para códecs DNxHD HQX (220x), DNxHD SQ (145) y DNxHD LB (36).
- Esto proporciona un flujo de trabajo MXF nativo para canalizaciones de Avid, sin transcodificación.
- DNxHD HQX (220x) (n1)
- DNxHD CUADRADO (145) (n1)
- DNxHD LB (36) (n2)
- - - (HD) 1080p 23,98, 24, 25, 29,97, 50, 59,94
- - - (HD) 1080i 25, 29,97
- - - (HD) 1080PsF 23,98, 24, 25, 29,97
- - - (HD) 720p 50, 59,94
n1. Avid DNxHD solo es compatible con resoluciones 1080 y 720
n2. Avid DNxHD 36 solo es compatible con 1080p

Flujos de trabajo Full Raster de 4K y 12 bits para profesionales
La grabación y reproducción 4K/UltraHD 50/60p de próxima generación se pueden lograr hasta Apple ProRes XQ cuando se usa AJA PAK Media con Ki Pro Ultra 12G.
4K/UltraHD es compatible a través de 12G-SDI, 4x 3G-SDI, HDMI 2.0 o entradas y salidas de fibra opcionales. Ki Pro Ultra 12G no solo es compatible con 4K real a 4096 x 2160p para cine digital y UltraHD de alta calidad para la producción de transmisiones, sino que también ofrece la profundidad de color adecuada, incluida la compatibilidad con HDR.
Cualquier sesión o proyecto se beneficia de los colores fabulosamente ricos y las gradaciones suaves en el rango de luminancia y croma que los 12 bits hacen posible con soporte completo 4:4:4, incluido Apple ProRes 4444 XQ hasta 2K 50/60p.
El trabajo de VFX se beneficia de la compatibilidad de 12 bits de Ki Pro Ultra 12G con los archivos Apple ProRes 444 capturados, lo que da como resultado placas de pantalla verde limpias para una manipulación de posproducción fácil y detallada. Con HDMI 2.0 completo, puede monitorearlo todo desde 4:2:2 YCbCr hasta 4:4:4 RGB completo en 12 bits.

Editar listo, archivos sincronizados para editar

La grabación multicanal con Ki Pro Ultra 12G proporciona grabaciones individuales y discretas para cada entrada que son precisas en el código de tiempo y están listas para importarse directamente a una secuencia de edición multicanal. No se requiere conversión o software adicional, simplemente arrastre y suelte los archivos directamente desde PAK Media en su edición. Puede personalizar la convención de nomenclatura de clips para que se adapte a sus necesidades, pero cada archivo multicanal siempre se adjunta con _1, _2, _3 o _4 que coinciden con la entrada, lo que facilita mucho el seguimiento de los activos en la publicación.
La compatibilidad con nombres de archivos independientes multicanal también permite agregar un nombre adicional independiente a cada archivo grabado para identificar más información específica para las necesidades del proyecto.

Captura HD multicanal simultánea a Apple ProRes y H.264
Para obtener lo último en grabación multicanal profesional, combine su Ki Pro Ultra 12G con Ki Pro GO y capture múltiples transmisiones de Apple ProRes y H.264 en cualquier combinación que se adapte a sus necesidades, en solo 2RU de espacio en rack.
Ki Pro Ultra 12G y Ki Pro GO ofrecen 1/2 ancho de rack y 2RU de altura para emparejamientos convenientes en fly packs, racks de equipos, camiones OB y entornos de instalaciones.

Lo mejor de ambos mundos
Combine Ki Pro Ultra 12G con Ki Pro GO para una captura simultánea de alta calidad en archivos Apple ProRes para su trabajo de posproducción, con archivos H.264 de uso inmediato capturados en unidades USB 3.2 Gen 2 listas para usar para flujos de trabajo proxy, transmisión, revisión y aprobación y más.

HDMI 2.0: un cable, varios formatos
El soporte completo de HDMI 2.0 en Ki Pro Ultra 12G ofrece soporte de colores profundos hasta 4:4:4 RGB de 12 bits, perfecto para una captura de colores ricos desde cámaras HDMI asequibles y una reproducción hermosa en las últimas pantallas HDMI 2.0.
Un solo cable puede transportar de manera asequible tanto video UltraHD o HD y audio limpio de 8 canales de 24 bits y 48 Hz hacia o desde dispositivos HDMI 2.0 comunes para una configuración simple; perfecto para productores independientes, editores, ProAV y cualquier persona que busque utilizar las últimas herramientas asequibles de captura y monitoreo.

HDR
HDR o High Dynamic Range, brinda la capacidad de mostrar una gama de colores más amplia y rica, blancos mucho más brillantes y negros mucho más profundos y oscuros que los que permiten las señales estándar. Esto le da a sus imágenes un aspecto más "dinámico" y permite que los colores naturales y reales se comuniquen a su audiencia.
Ki Pro Ultra 12G brinda este soporte para sus canalizaciones 4K/UltraHD/HD HDR a pantallas compatibles con HDMI y SDI mediante la generación de metadatos HDR de acuerdo con HDMI v2.0a/CTA-861.3 y SMPTE 352, que incluye HDR 10 (PQ) y HLG tanto para entrada como para salida.

Reproducción 8K
Ki Pro Ultra 12G se ha actualizado para ofrecer una potente funcionalidad de reproducción de 8K. Al utilizar 4 unidades Ki Pro Ultra 12G y control RS-422 para las cuatro unidades, la reproducción de video 8K se logra como cuadrantes 4K individuales. Se implementa el VPID 8K SDI correcto para garantizar la compatibilidad con los dispositivos de bajada. La reproducción de 4x HDMI también es una opción para este flujo de trabajo con la adición de un convertidor adecuado de HDMI 2.0 a HDMI 2.1.

Controles familiares
Cualquiera que esté familiarizado con el funcionamiento de una casetera se sentirá inmediatamente cómodo al trabajar con Ki Pro Ultra 12G.
Al igual que una pletina de casete tradicional, Ki Pro Ultra 12G cuenta con botones de transporte directos y dedicados (grabar, reproducir, detener, rebobinar, avance rápido), lo que hace que el dispositivo sea fácil de operar con un tiempo de capacitación mínimo.
El estado actual del sistema y la información de configuración clave se muestran claramente en la hermosa pantalla LCD de alta resolución incorporada. Se puede encontrar información operativa adicional en el menú STATUS, al que se puede acceder incluso durante la grabación o la reproducción.
El sistema operativo Ki Pro Ultra 12G ofrece a los usuarios una estructura de menú lógica que es fácil de navegar con parámetros de menú presentados en un lenguaje claro y comprensible.

Control Remoto, Configuración y Transferencias de Archivos
En un camión o en una sala de máquinas, Ki Pro Ultra 12G está equipado para configuración y control remoto avanzados. Con una conexión LAN Ethernet estándar a una computadora host y cualquier navegador web, se pueden controlar todas las configuraciones de parámetros, la selección de clips y los controles de transporte de Ki Pro Ultra 12G; no se requiere instalación de software adicional o especial en la computadora host.
Incluso se pueden controlar varias unidades Ki Pro Ultra12G desde una única interfaz web, lo que convierte a Ki Pro Ultra 12G en una solución ideal para grabaciones multicámara y sincronizadas.
La interfaz de usuario web de Ki Pro Ultra 12G también proporciona una forma sencilla de transferir archivos multimedia a través de la red para compartirlos de forma remota en el modo DATA-LAN.
El control RS-422 permite que Ki Pro Ultra 12G se integre fácilmente con los sistemas de edición compatibles y los controladores externos, lo que le permite cumplir con varias de las funciones de un VTR tradicional. Los NLE compatibles pueden incluso realizar ediciones de montaje directamente en el Ki Pro Ultra 12G.

Medios de almacenamiento confiables
Ki Pro Ultra 12G captura directamente en medios SSD AJA PAK resistentes y confiables. PAK Media está disponible en una variedad de capacidades para adaptarse mejor a las demandas de su producción.
PAK 2000 y PAK 1000 son los compañeros perfectos para Ki Pro Ultra 12G que ofrecen 2 TB o 1 TB de medios SSD rápidos para grabación de hasta 4K a 60p en ProRes HQ. Los modelos PAK 512 y PAK 256 ofrecen el mismo rendimiento en capacidades más pequeñas cuando es necesario.
Las bahías de unidad de medios dobles en el Ki Pro Ultra 12G permiten cambios de medios extremadamente rápidos y grabación continua incluso para grabación multicanal, lo que permite que una grabación comience en un módulo de medios y continúe sin problemas en el segundo módulo una vez que el primero ha alcanzado su capacidad.
PAK Media también se puede usar con el PAK Dock Pro opcional que cuenta con una conexión alimentada por bus USB 3.2 Gen 2 para transferencias de datos ultrarrápidas desde y hacia su computadora de escritorio o portátil.

Compatibilidad con exFAT y HFS+
Ki Pro Ultra 12G le permite utilizar el sistema de archivos que se adapte a sus necesidades. Se proporciona total flexibilidad para formatear sus medios de grabación como exFAT o HFS+ dentro de Ki Pro Ultra 12G o desde su computadora de escritorio, lo que garantiza una amplia compatibilidad con el sistema operativo. Los medios PAK también se pueden pedir en cualquiera de los dos formatos para una implementación rápida a su llegada.

Grabación y rollover infinitos, incluso en modo multicanal
La pérdida de uno o incluso varios feeds durante una filmación multicanal puede causar importantes problemas de sincronización durante el proceso de edición que pueden tardar mucho en resolverse, si es que pueden resolverse. Pero Ki Pro Ultra 12G está diseñado para que tan pronto como se detecte una pérdida de señal en cualquiera de las entradas, se grabe un marco de barras de color con la leyenda "Loss Of Signal" hasta que se restablezca la entrada o finalice la toma. De esta forma, todos los clips multicanal tienen la misma duración de código de tiempo y se alinearán perfectamente dentro de cualquier NLE. Luego, el editor simplemente corta cualquier grabación que haya perdido la señal, sin ningún trabajo pesado para insertar cuadros o ajustar el audio para compensar. Esta función funciona con cada entrada a Ki Pro Ultra 12G e incluso funcionará en modo Rollover, lo que significa que una pérdida de señal que abarque medios separados no supondrá problemas en la edición, siendo igual el código de tiempo de cada archivo grabado.
La compatibilidad con Forced Rollover permite a los usuarios forzar una grabación de rollover al segundo puerto PAK en cualquier punto, lo que permite la extracción rápida de la primera unidad PAK para una transferencia rápida a entornos de edición, servidores de reproducción y más, mientras continúa la grabación.
Infinite Record permite la grabación continua y la transferencia de PAK Drive a PAK Drive para una variedad de necesidades, incluidos eventos deportivos de varios días, conferencias, necesidades de seguridad y mucho más.

Ki Protect
Ki Pro Ultra 12G incluye Ki Protect, una característica que ayuda a garantizar la integridad de los datos si una unidad de medios se extrae accidentalmente o pierde energía durante la grabación. La función Ki Protect asigna previamente automáticamente espacio de grabación en la unidad de medios para video, audio y código de tiempo cuando se presiona el botón de grabación.
Durante la grabación, el encabezado del archivo se actualiza continuamente cada vez que se escriben datos nuevos. De esa forma, la única pérdida en la que se debe incurrir es en los últimos fotogramas que estaban en tránsito a la unidad de medios para ser grabados cuando se interrumpió la operación. Los fotogramas que ya están grabados se conservarán y serán recuperables, proporcionando una mayor tranquilidad en el plató y en el estudio, algo fundamental para la grabación multicanal.

LCD de alta resolución con interfaz de usuario intuitiva en pantalla
Ki Pro Ultra 12G cuenta con una pantalla HD de alta resolución para un control impecable de su material y sirve como interfaz para el sistema de menú familiar e intuitivo de Ki Pro. La interfaz de usuario superpuesta detallada incluye la funcionalidad del teclado en pantalla y una vista clara de la interfaz de usuario poderosa pero fácil de operar, todo impecablemente presentado en la pantalla LCD de 4.8 ”720p.
La gran pantalla LCD proporciona reproducción y monitoreo detallados perfectos para el uso inicial, el camión OB, el helicóptero o el estudio y sus superposiciones de menú transparentes se pueden configurar al nivel que prefiera el usuario. Ki Pro Ultra 12G ofrece control sobre el brillo de la pantalla para un control flexible que se adapte a su entorno de trabajo.
Monitoreo 4K y HD
Ki Pro Ultra 12G proporciona salidas de resolución completa para 4K, UltraHD y HD sobre 12G-SDI, 3G-SDI, FIber y HDMI, incluidos los últimos monitores UltraHD asequibles que usan HDMI para controles de calidad en el set. Se puede alimentar una salida de monitor 2K y HD-SDI dedicada adicional a cualquier pantalla HD-SDI asequible y existente.
Durante la grabación multicanal, el usuario puede seleccionar enviar una sola fuente o una matriz múltiple de las cuatro fuentes al monitor 3G-SDI y las salidas HDMI en cualquier combinación deseada.
Enhanced Super Out ofrece TC, medios restantes y hasta 8 canales de medición de audio VU en la salida del monitor SDI.

Hasta 64 canales de audio
Ki Pro Ultra 12G ofrece hasta 16 canales de soporte de audio integrado en SDI o fibra por entrada, lo que brinda un total de 64 canales de grabación de alta calidad cuando está en modo multicanal. Las opciones de enrutamiento flexibles significan que las salidas de solo 8 canales como HDMI, analógica y digital tienen opciones para seleccionar el grupo de 8 canales requerido. El monitoreo a través del conector para auriculares en la parte frontal de la unidad se divide en agrupaciones fáciles de 2 canales por entrada para verificaciones en el set.
El monitoreo de audio multicanal en la pantalla incorporada y a través de la salida de monitoreo SDI y HDMI permite la visualización de 8 canales de audio incrustado seleccionado en grabación de un solo canal o 2 canales por fuente cuando está en grabaciones multicanal.

Soporte de subtítulos
Si necesita grabar o reproducir videos con subtítulos incorporados, Ki Pro Ultra 12G es totalmente compatible con sus necesidades.
Ki Pro Ultra 12G reconoce CEA-708 dentro de las entradas SDI entrantes y codifica los subtítulos en su archivo grabado Apple ProRes. Durante la reproducción, puede utilizar los subtítulos ocultos dentro de un archivo grabado a través de las salidas SDI de Ki Pro Ultra 12G.

2SI (entrelazado de dos muestras)
Ki Pro Ultra 12G es compatible con el formato Square Division Quad Split y Two Sample Interleave, lo que ofrece una amplia cantidad de opciones para grabar y reproducir 4K y UltraHD.
La configuración es fácil, con Ki Pro Ultra 12G detectando el formato que se entrega en su modo "Seguir entrada".

Conectividad de fibra y HD-BNC
Las entradas y salidas de fibra totalmente integradas de Ki Pro Ultra 12G significan que se puede integrar directamente a una red de fibra dedicada junto con muchos otros productos de fibra. La fibra permite transmitir señales de vídeo entrantes y salientes a una distancia de hasta 10 km.

Módulos SFP de fibra opcionales admitidos:
- Single LC 12G Fiber Tx SFP AJA - Part FIBERLC-1TX-12G
- Single LC 12G Fiber Rx SFP AJA - Part FIBERLC-1RX-12G
- Dual LC 12G Fiber Tx SFP AJA - Part FIBERLC-2TX-12G
- Dual LC 12G Fiber Rx SFP AJA - Part FIBERLC-2RX-12G
- Dual HD-BNC 12G Copper Tx SFP AJA - Part HDBNC-2TX-12G
- Dual HD-BNC 12G Copper Rx SFP AJA - Part HDBNC-2RX-12G
- Single LC 3G Fiber Tx SFP AJA - Part FIBERLC-1-TC
- Single LC 3G Fiber Rx SFP AJA - Part FIBERLC-1-RX
- Dual LC 3G Fiber Tx SFP AJA - Part FIBERLC-2-TX
- Dual LC 3G Fiber Rx SFP AJA - Part FIBERLC-2-RX
- Single LC 3G Fiber Tx Multi-Mode SFP AJA - Part FIBERLC-1-TX-MM
- Single LC 3G Fiber Rx Multi-Mode SFP AJA - Part FIBERLC-1-RX-MM
- Dual LC 3G Fiber Tx Multi-Mode SFP AJA - Part FIBERLC-2-TX-MM
- Dual LC 3G Fiber Rx Multi-Mode SFP AJA - Part FIBERLC-2-RX-MM
- Single SC 3G Fiber Tx SFP AJA - Part FIBERSC-1-TX
- Single SC 3G Fiber Rx SFP AJA - Part FIBERSC-1-RX

Estante KPU
Ki Pro Ultra 12G y Ki Pro GO encajan convenientemente uno al lado del otro para facilitar el montaje en rack 2RU para flujos de trabajo que pueden aprovechar los montajes en rack, desde instalaciones hasta flypacks. Consulte la página de opciones de AJA sobre el Ki Pro Ultra 12G para obtener más información.

Calculadora de datos de AJA
AJA DataCalc es una aplicación de sistema operativo móvil para iOS, iPadOS y Android, que ofrece dos modos de almacenamiento y cálculos de tiempo basados en opciones de ráster, velocidad de fotogramas y códec.
- DataCalc: calcule sus necesidades de almacenamiento antes de la captura.
- TimeCalc: calcule el tiempo de ejecución de los materiales que puede capturar por tamaño de almacenamiento.

Soporte líder en la industria
El soporte técnico de AJA es reconocido como uno de los mejores de la industria y está disponible para todos los clientes de AJA. Si necesita ayuda con cualquier aspecto de la instalación, configuración o funcionamiento de su Ki Pro, o si encuentra algún problema técnico, el soporte de AJA trabajará con usted para ponerlo en marcha.
Los productos Ki Pro están cubiertos por una generosa garantía de tres años. Consulte el Manual del producto individual para obtener detalles adicionales sobre las condiciones de garantía del producto en sí.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Grabador y reproductor 4K/UltraHD/2K/HD
Admite grabación 4K/UltraHD/HD de un solo canal en archivos ProRes o DNx
Admite grabación HD multicanal a ProRes
Graba y reproduce hasta Apple ProRes 4444 XQ o Avid DNxHR HQX
Grabación HD multicanal sin Genlock hasta 1080 60p
Grabación de un solo canal hasta 4K 60p
Grabación y reproducción HDR
1x E/S 12G-SDI
3x E/S 3G-SDI (4x cuando también se usa el puerto compatible con 12G-SDI)
E/S HDMI 2.0
E/S de jaula de fibra SFP (módulos de fibra no incluidos)
2 bahías de medios PAK con Ki Protect
E/S de audio analógico (conectividad loom DB-25)
E/S de audio digital AES/EBU (conectividad loom DB-25)
Audio SDI y HDMI embebido multicanal
Compatibilidad con REF, LTC, RP-188 y RS-422
Interfaz REST
Compatibilidad con la reproducción de unidades múltiples de 8K VPID
Controles de botón del panel frontal con pantalla de resolución HD integrada
Interfaz de usuario web fácil de usar, configurar y controlar desde navegadores web estándar
Diseño compacto de 2RU y medio ancho de rack
Garantía de tres años
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Formatos de video:
- Modo Canal Único:
- - - (4K) 4096 x 2160p 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60
- - - (4K) 4096 x 2160PsF 23.98, 24, 25, 29.97 (c1)
- - - (UltraHD) 3840 x 2160p 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60
- - - (UltraHD) 3840 x 2160PsF 23.98, 24, 25, 29.97 (c1)
- - - (2K) 2048 x 1080p 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60
- - - (HD) 1080p 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60
- - - (HD) 1080i 25, 29.97, 30
- - - (HD) 1080PsF 23.98, 24, 25 (c2), 29.97 (c2)
- - - (HD) 720p 50, 59.94, 60
- Modo Canal Múltiple:
- - - (HD) 1080p 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60
- - - (HD) 1080i 25, 29.97, 30
- - - (HD) 1080PsF 23.98, 24, 25 (c2), 29.97 (c2)
- - - (HD) 720p 50, 59.94, 60
Nota c1: Solo 4x 1.5G-SDI, 10 bits 4:2:2 YCbCr, división cuadrada
Nota c2: 25 y 29.97 requiere la selección de Tipo de registro>PsF

Codec compatibles:
- Modo Canal Único:
- - - Apple ProRes 4444 XQ, hasta 2K/60 fps
- - - Apple ProRes 4444, hasta 30 fps
- - - Apple ProRes 422 (HQ)
- - - Apple ProRes 422
- - - Apple ProRes 422 (LT)
- - - Apple ProRes 422 (Proxy)
- - - Avid DNxHD HQX (220x) (d1)
- - - Avid DNxHD SQ (145) (d1)
- - - Avid DNxHD LB (36) (d2)
- - - Avid DNxHR HQX hasta 4K/29.97 fps
- - - Avid DNxHR SQ hasta 4K/29.97 fps
- - - Avid DNxHR LB hasta 4K/29.97 fps
- Modo Canal Múltiple:
- - - Apple ProRes 4444, hasta 30 fps
- - - Apple ProRes 422 (HQ)
- - - Apple ProRes 422
- - - Apple ProRes 422 (LT)
- - - Apple ProRes 422 (Proxy)
Notas d1: DNxHD sólo admite resoluciones de 1080 y 720
Notas d2: DNxHD 36 sólo admite resoluciones de 1080

Contenedor de códec
- Apple ProRes .MOV
- AVID DNX .MXF or .MOV

Almacenamiento extraíble
- 2x ranuras, AJA SSD media PAK2000, PAK1000, PAK512, PAK256

Soporte del sistema de archivos
- HFS+, exFAT

Entrada de video digital:
- 1x 12G-SDI, SMPTE-292/372/424/2081/2082
- 3x 3G-SDI, SMPTE-292/372/424
- 1x Fibra o HD-BNC 12G-SDI, SMPTE-297 (módulo SFP opcional)
- 3x Fibra o HD-BNC, 3G-SDI, SMPTE-297 (módulo SFP opcional)
- 4K/UltraHD 4:2:2 10bit & 4:4:4 10/12bit (BNC o Fibra)
- Dual Link 4:2:2 10bit & 4:4:4 10/12bit (BNC o Fibra)
- Single Link 4:2:2 10bit & 4:4:4 10/12bit (BNC o Fibra)
- 1x conector HDMI estándar tipo A
- HDMI v2.0
- - - 4:4:4 RGB 8/10/12-bit (deep color)
- - - 4:2:2 YCbCr 8/10/12-bit
- - - 4:2:0 YCbCr 8-bit

Salida de video digital:
- 1x 12G-SDI, SMPTE-292/372/424/2081/2082
- 3x 3G-SDI, SMPTE-292/372/424
- 1x Fibra o HD-BNC 12G-SDI, SMPTE-297 (módulo SFP opcional)
- 3x Fiber or HD-BNC, 3G-SDI, SMPTE-297 (módulo SFP opcional)
- 4K/UltraHD 4:2:2 10bit & 4:4:4 10/12bit (BNC o Fibra)
- Dual Link 4:2:2 10bit & 4:4:4 10/12bit (BNC o Fibra)
- Single Link 4:2:2 10bit & 4:4:4 10/12bit (BNC o Fibra)
- 1x Conector estándar HDMI tipo A
- HDMI v2.0:
- - - 4:4:4 RGB 8/10/12-bit (deep color)
- - - 4:2:2 YCbCr 8/10/12-bit
- - - 4:2:0 YCbCr 8-bit

Entrada de audio digital:
- Audio embebido de fibra/SDI de 24 bits y 16 canales, frecuencia de muestreo de 48 kHz, síncrono
- Audio embebido HDMI de 8 canales y 24 bits, frecuencia de muestreo de 48 kHz, síncrono
- 8 canales, vía AES/EBU (1 pinout DB-25 TASCAM)

Entrada de audio analógica
- Audio analógico A/D de 24 bits asignable de 8 canales, frecuencia de muestreo de 48 kHz (1 pinout DB-25 TASCAM)
- +24 dBu escala completa digital
- +/- 0,2 dB Respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz

Salida de audio digital
- Audio embebido SDI/Fibra de 16 canales y 24 bits, frecuencia de muestreo de 48 kHz, síncrono
- Audio embebido HDMI de 8 canales y 24 bits, frecuencia de muestreo de 48 kHz, síncrono
- 8 canales, vía AES/EBU (1 pinout DB-25 TASCAM)

Salida de audio analógica
- Conector de auriculares estéreo no balanceado (1 conector de 3,5 mm) con control de volumen
- Audio analógico D/A de 8 canales y 24 bits, frecuencia de muestreo de 48 kHz (1 pinout DB-25 TASCAM)
- Conectores 2x RCA no balanceados de 2 canales

Modos de grabación
- Grabación multicanal HD Apple ProRes (PAK2000, PAK1000, PAK512 (R1/X2 y superior), PAK256 (R1/X2 y superior))
- Grabación de un solo canal 4K/UltraHD/2K/HD

Modo de reproducción
- Un canal de 4K/UltraHD/ 2K/HD a la vez

Código de tiempo
- SDI RP188/SMPTE 12M a través de SDI BNC
- Entrada LTC (1x BNC)
- Salida LTC (1x BNC)
- Súper salida de TC

Entrada de referencia
- Externo, 2x BNC
- Bucle, sin terminación
- Blackburst o tri-level sync
- - - 720p 59.94
- - - 720p 50
- - - 1080i 59.94
- - - 1080i 50
- - - 1080p 23.98
- - - 1080PsF 23.98
- - - 1080p 24
- - - 1080PsF 24
- - - 1080p 25
- - - 1080PsF 25
- - - 1080p 29.97
- - - 1080PsF 29.97
- (SD) Compuesto analógico
- - - 525i 59.94
- - - 625i 50

Interfaz de red
1 conector LAN (conector RJ-45, 10/100/1000)
Servidor web integrado para control remoto
Configuración y control de transporte a través de la interfaz web
Monitor de confianza de video a través de la interfaz web
Carga/descarga de clips a través de la interfaz web en modo DATA-LAN
Control remoto a través de REST

Control de máquina
- RS-422, 1 conector hembra DB-9, protocolo Sony de 9 pines
- La distribución de pines del conector D de 9 pines es la siguiente:
- - - 1 GND
- - - 2 TX-
- - - 3 RX+
- - - 4 GND
- - - 5 No Connection
- - - 6 GND
- - - 7 TX+
- - - 8 RX-
- - - 9 GND
- - - Shell GND

Interfaz de usuario:
- Perilla selectora giratoria
- Botones de menú y controles de transporte retroiluminados dedicados
- Gran pantalla LCD TFT de 1280x720 con monitor de video y superposiciones de menú/estado
- Soporte de subtítulos
- CEA-708, CEA-608

Alimentación:
- Doble, redundante, 5,4 A máx., 35 W-60 W típico-65 W máx.
- 100-240 V CA 50/60 Hz (adaptador)
- XLR de 4 pines de 12-18 V CC (chasis)

General
- Dimensiones: 219.46 x 268.9 x 84.08 mm
- Peso: 5.6 lbs (2.6 kg)
- Temperatura de operación segura: 0 a 40 C (32 a 104 F)
- Temperatura de almacenamiento seguro (apagado): -40 a 60 C (-40 a 140 F)
- Humedad relativa de funcionamiento: 10-90 % sin condensación
- Altitud de funcionamiento: <3000 metros (<10 000 pies)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.